PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

EBE 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de Evento Blog España (EBE 2009), el equipo deLa Radio de los Blogueros se desplazará esta tarde al Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla, sede del encuentro, para realizar el programa en directo desde allí, de 19.05 a 20.00 horas.


Entre otros, entrevistaremos a Luis Rull (http://luisrull.blogspot.com), uno de los organizadores de esta gran cita nacional, y a Koro Castellano, directora general de Tuenti y conferenciante inaugural (http://tuenti.com). Además, contaremos con la presencia de dos de nuestros blogueros más queridos: Reyes (http://damadesevillanonombre.blogspot.com) y Antonio (http://elcallejondelosnegros.blogspot.com), con quienes repasaremos algunas de las entradas más curiosas de la blogosfera sevillana. Para ayudarnos con la tarea, Canónigo Alberico, Moe de Triana, Gata Roma, Elena Morillo, Er Tato, Zapateiro y Manuel Jesús Roldán ya nos han dejado su recomendación. ¿Y a ti? ¿Qué entrada te gustaría recomendar? ¿Asistirás al Evento Blog?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la obra Hendaya, el musicalen la Sala Cero Teatro (http://salacero.com).

0 comentarios: