PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Tienes algún director de cine favorito? En el programa de hoy rendiremos nuestro particular homenaje a los grandes maestros de la gran pantalla. Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, Tim Burton, Martin Scorsese, Ridley Scott, Steven Spilberg, George Lucas, Clint Eastwood… ¿Cuáles son las películas dirigidas por estos genios inmortales que más te han marcado? Para ayudarnos a recordarlas, estará con nosotros en directo Miguel Ángel, cinéfilo incansable y autor del blog http://historiasdecine.com.

Además, hablaremos de jazz en nuestra entrevista con David Álvarez, uno de los miembros del equipo Radio Contadero de Granada, amante de la buena música y autor del espacio El cantor de jazz (http://contadero.blogspot.com). Y, como siempre, escucharemos un nuevo artículo firmado por Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), nuestro colaborador más canalla, y destaparemos las curiosidades de la obra Ventanas de noche, de Edward Hopper, el pintor que más influyó en el genial Hitchcock. ¿Tienes alguna pregunta que te gustaría plantear al Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), nuestro historiador del arte?

Ya puedes dejar tus comentarios, que serán leídos en directo durante el programa. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán, como cada viernes, dos entradas para ver la obra …Y la leyenda de Maese Pérez el organista en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com). ¡No faltes!

0 comentarios: