PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Los libros de tu vida

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Uno no es por lo que escribe, si no por lo que ha leído"
Jorge Luis Borges


¿Recuerdas con qué novelas comenzaste a amar la literatura? ¿Hay algún libro que hayas releído una y otra vez sin llegar a cansarte? En la tertulia del programa de hoy estará con nosotros Juan Antonio González Romano (http://ahdelavida.blogspot.com/), profesor de literatura y autor del libro de poemas Señales de vida, quien nos ayudará a recordar a los grandes escritores de todos los tiempos. Dostoievski, Dickens, Kipling, Gabriel García Márquez, Oscar Wilde, Edgar Allan Poe... ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Prefieres la novela, la poesía o el teatro? ¿Qué opinas de los best sellers? ¿Y de la relación entre blogs y literatura?



Además, entrevistaremos a Eduardo Relero (http://anamorfosisdeeduardo.blogspot.com/), pintor y autor de numerosas e interesantes obras en las que la ilusión óptica cobra especial protagonismo. También conoceremos la actualidad bloguera gracias a las noticias que semanalmente nos envía Híspalis (http://sevilla-justa.blogspot.com/), repasaremos las curiosidades del cuadro Don Quijote y la mula muerta, de Daumier, con el Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com/) y disfrutaremos con un nuevo artículo de nuestro colaborador Juan 'El Manteca' (http://juanmanteca.blogspot.com/).

Ya puedes dejar tus comentarios para que sean leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Los mejores recibirán dos entradas para ver la obra Y la leyenda de maese Pérez el organista en la Sala Cero Teatro (http://salacero.com/).

0 comentarios: