PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

ELIGE TÚ EL DÍA

jueves, 22 de enero de 2009


Esta semana se ha presentado el libro de Manuel Jesús Roldán, "El Almanaque de Sevilla". Hoy te pedimos que elijas un día de tu almanaque particular...


- ¿Cuál es el día del año que esperas con mayor impaciencia?

12 comentarios:

Manuel Luque dijo...

Uy, el mejor día para mi y creo que para muchos de mi pueblo es el día de la salida de las carretas para el Rocio, que aqui se le dice, el día d elas carretas. Es movible, por lo que cada año cae en un dia distinto, pero simpre cae en Martes. Este año es el 26 de mayo.
Os invito a todos a vivir este día de esplendor, color, alegría y devocion a la Virgen. Eso si...si os gusta todo eso, claro.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, vengo del de Manuel Jesús Roldan, allí hay un curioso debate sobre los buenos, pero pocos, blog literarios de Sevilla, no observo mucha atención aquí, en este, a la buena literarura.

Saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Mi día es el Domingo de Ramos. Decirle al anterior comentario que eso está claro, hay blogs muy buenos y bien escritos.

Anónimo dijo...

Mi memor día es el uno de agosto, siempre me he marchado de vacaciones. Respondo a los anteriores comentarios. Hay muchos blogs de gente que no sabe ni lo que dice, eso está claro. He leído el pequeño debate que hay en el blog de Manuel Jesús Roldan. También es cirto que cuando tienen cuatro lectores se creen que escriben medianamene bien. Cada uno tiene derecho a difunidir sus inquietudes en este poderoso medio, es cirto también que tampoco puede pretender, como dice alguno, escribir bien leyendo solo las novedades, pero bueno, lo importante es saber la diferencia y saber donde está cada uno. Deben de tener mas lectores los de mayor calidad.
En el blog de Manuel Jesús Roldan han nombrado algunos de los mejores blogs escritos en Sevilla, el de Aquilino Duque, Villamarina, es muy bueno, aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, el baile de los silenos, el de Luis Spencer, Fuego con Nieve, de Antonio Rivero, todos exelentes. Felicitarte por tu blog, ha sido un placer

Anónimo dijo...

Mi día del año es el viernes Santo.En Sevilla solo se escriben bien cuatro blog, si hablamos de calidad literaria, algunos de los que han nombrado.

Mariposa Azul dijo...

Pues no se que dia espero mas... quizas el dia de volver a ver a esa persona que tanto amo... aunque no se que dia sera...

teresa dijo...

Para mí son muchos los días que podría nombrar, entre ellos, el segundo domingo de mayo, día de la Virgen de Alharilla, patrona de Porcuna, Jaen. El día de mi cumple, 20 de julio, el día que me casé 28 junio, el 25 de diciembre........
Intento que todos los días sean especiales, pero de verdad!!!me encanta ilusionarme con las fechas y con lo que ellas nos traen.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

14 de Enero: TU NOMBRE...en aquel día dijo M.Jesús a sus discípulos: "Hay quien usa el nombre de Sevilla en condiciones; con gracia y no gracia, con profundidad pero no seriedad, con alegría pero no estupidez, con profundidad pero sin tonterías. Las tonterías quedan para el mueble bar...Para las cosas grandes lo mejor es ser Natural de Sevilla. Con cariño. Palabra de profesor.

Unknown dijo...

El día de agosto que la mayoría de los veraneantes se van de Sevilla y dejan las calles lo tranquilas que deberían estar todo el año... ;)

Anónimo dijo...

La radio de los blogueros debería hablar más de blogs y menos de pamplinas rosas que ya las escuchamos en los programas generales.

Mi día.... el viernes de dolores.

Luisa

Jordi de Triana dijo...

Cada minuto de mi vida sueño con un día, con el Viernes Santo y en especial con la Santa Madrugá. Con esa noche mágica donde los más hermosos sueños se hacen realidad. Los ángeles del Cielo dibujan cada primavera sobre el tapiz de Sevilla inigualables lienzos de Pasión y de Armonía. Hermosos contrastes de negro ruán y verde y morado de capa, de música de cornetas y tambores y de penetrantes silencios. Dios pasea su Divinidad atravesando de costado a costado el alma de la Ciudad, la Esperanza penetra con fuerza en los quebrados corazones de Sevilla. Siglos de Historia recorren las calles de Sevilla acariciando con sus manos aterciopeladas las tinieblas de la Luz Eterna. Las almas dormidas de Sevilla despiertan para recobrar la mortalidad perdida. Lágrimas de cristal resbalan por los envejecidos rostros de nuestros abuelos, niños que empiezan a sentir en la profundidad de sus entrañas el flechazo del Dios del amor y toda una Ciudad que percibe sobre su cara la caricia de la Gloria de los Cielos.

Anónimo dijo...

EL 22 DE JUNIO DE 2008 SIN DUDA ALGUNA.ST