PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Setas a plazos

jueves, 15 de enero de 2009

El ayuntamiento va a inaugurar el Metrosol Parasol de la Encarnación por fases. La obra que lleva un retraso considerable, posiblemente abrirá sus puertas el año que viene. Mientras tanto, el Consistorio ha creado una comisión para controlar las obras de las "setas".

¿Qué opinión merece este retraso? ¿Y su inauguración por fases?

12 comentarios:

Cofrades de Sevilla dijo...

Para mi gusto, y lo digo directamente, no me gusta nada; rompe con las estética del centro de Sevilla. Al final nos acostumbraremos como pasó con la torre eiffel. Estos retrasos solo hacen que cueste más mantenerlo y haya que "pagar" más por ello. Ya que se está haciendo y que está costando dinero el hacerlo (obvio); lo que tienen es que terminarlo ya y no marear más la perdiz y el dinero de los contribuyentes.

Guillermo Ramírez.

saludos cofrades.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Estoy deseando que nuestro Ayuntamiento salga de esta trampa y pueda pagar "el pobrecito" -con la ayuda de nuestra contribución- los plazos de esta hipoteca que le sienta a la "Encarnación" de Sevilla, como a un Santo dos pistolas ó como diría un rancio: "como a San Fernando la Espada. Por la tan vanguardista y "progre" fisonomía de estas Setas y para lo que servirán -entre otras cosas- como refugio y dolores de muchas cabezas, deberían de llamarse: PARASETAMOL.

Anónimo dijo...

Fijo que el viernes premia alguna de las ocurrentes entradas de hoy...

Roberto Rocha

El llanero solidarío dijo...

Para mí lo principal, es que la obra se termine con el menor número de accidentes laborales, hace unos días hablabamos de por que ocurrían accidentes en las obras y quien tenia la culpa,púes bien, LAS PRISAS SON UNO DE LOS MOTIVOS.
Esta claro que hay unos plazos que cumplir y que la obra no puede ser interminable,pero no nos olvidemos, las vidas de las personas valen más que todo esto.
Lo importante, es hacer una planificación REAL, en la que se tengan en cuenta los costes y la seguridad.

Saludos.

El Pasmo de Triana dijo...

La gilipollez no puede ser más grande. Me parece increíble e infame que se tenga q innaugurar algo que aún no está terminado...
¿Por qué será?
ays...
este año no tenemos las europeas...
ays...
(Y lo dice uno que no es precisamente simpatizante de la causa Zoidil)

teresa dijo...

Totalmente de acuerdo con "cofrades de sevilla" y muy ingenioso lo de "parasetamol", jajaja.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Teresa y Cofrades de Sevilla. No digo más.

Saludos a todos.

aiNOha dijo...

Si no hay prisa por acabarlo y no se cumple con lo previsto, porqué tener prisa por inaugurar y encima mal¿?
En fin, supongo que el nombre, como suele ocurrir en estos casos es Dinero.

besitos a todos

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que a estas alturas se cree una Comisión de seguimiento de las obras.¿Ahora?.¿Por qué en éste momento y no desde un principio?.Entonces,¿quién controlaba antes el trabajo que se ha estado realizando?.Ay Alfredo¡¡¡que cada vez se te ve más el plumero¡¡¡.Un abrazo MUY FUERTE

sevillana dijo...

A mi tampoco me gustan nada las "setas" de la Encarnación y como bien dice Cofrades de Sevilla no va con el entorno.
Saludos

JOAQUIN DOLDAN dijo...

desde la macarena - un saludo

Manuel Luque dijo...

Esas setas o champiñones están perjudicando la estética y al paisaje de Sevilla, pero al ayuntamiento de nuestra ciudad le preocupa más los flashes y las condecoraciones, por ello la insistencia de inaugurarlo lo antes posible auque sea hongo por hongo. Que desgracia más grnade.