PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Locos de atar

domingo, 21 de febrero de 2010

En el programa de hoy estará con nosotros El centinela de la cordura (http://centinelacuerdo.blogspot.com) para hablar de los personajes históricos que en su día fueron considerados locos pero que en realidad marcaron un antes y un después. Diógenes, Lovecraft, Nietzsche… ¿Quién es tu favorito? Además, recordaremos a los locos más famosos del mundo de la gran pantalla en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, Mejor imposible, El resplandor… ¿Se te ocurre alguna otra? Como siempre, estarán con nosotros El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com), que analizará un autorretrato del genial Vincent Van Gogh y le dará un sentido artístico a nuestra tertulia, y Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com), que pondrá el punto canalla a esta locura.

También entrevistaremos a Alex Ruiz, propietario del blog Melodeando (http://melodeando.es), un espacio en la red dedicado a la buena música que cumple su segundo aniversario. Con él conoceremos los próximos conciertos que tendrán lugar en Sevilla y hablaremos del panorama musical del momento.

Ya puedes dejar tus comentarios. Serán leídos en directo durante el programa, de 19.05 a 20.00 horas. Y recuerda, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ir a ver la obra Franco… El retorno a la Sala Cero Teatro. ¡Súmate a esta locura!

0 comentarios: