PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA ESCUCHARNOS
QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS Y BLOGUERAS, NOS HEMOS MUDADO A


HTTP://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros

Ya es Carnaval

viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy, 12 de febrero, comienza oficialmente el carnaval. Hasta ahora han sido muchas las agrupaciones que han dejado su sello en el Teatro Falla y, probablemente, a estas alturas son muchos también los que están dando los últimos retoques a sus disfraces. Esta tarde, a partir de las 19.05, hablaremos de la evolución del concurso en Cádiz con David Pernudo (http://libretodecarnaval.blogspot.com) y Antonio Aranda (http://elcallejondelosnegros.blogspot.com). Con ellos escucharemos las actuaciones de los finalistas de esta nueva edición, recordaremos los grandes carnavales del pasado y descubriremos cómo suena la agrupación de un internauta de sobra conocido en la blogosfera sevillana que ha pisado las tablas del Falla en este 2010.

Además, entrevistaremos a Diego Escobedo (http://sienteconlamirada.blogspot.com y http://www.elgolgota.blogspot.com), un excelente fotógrafo que nos hablará de su exposición en Mairena del Aljarafe, conoceremos un artículo de nuestro colaborador más canalla, Juan ‘El Manteca’ (http://juanmanteca.blogspot.com) y analizaremos la obra Ensor con máscaras, del simbolista James Ensor, con El Aguaó (http://elaguadordesevilla.blogspot.com).

¿Cómo fueron los mejores carnavales de tu vida? ¿Has seguido el concurso este año? ¿Cuáles son tus agrupaciones favoritas?

Ya puedes dejar tus comentarios. Como siempre, serán leídos en directo durante el programa. Además, al filo de las 20.00h, los mejores comentaristas recibirán dos entradas para ver la comedia Franco, el retorno en la Sala Cero Teatro de Sevilla (http://salacero.com). Anímate y participa en esta tertulia carnavalera.

0 comentarios: